VENTA DE ÁRIDOS

Venta de áridos reciclados. La separación o triaje de la parte valorizable de los residuos de construcción y demolición genera rocas fragmentadas conocidas comúnmente como arena, grava, gravilla, etc. que pueden reutilizarse para otras finalidades.

Según el volumen de grano que tengan y dependiendo de la naturaleza del residuo, podemos distinguir entre los siguientes tipos de áridos:

Árido reciclado de hormigón:

Se obtiene mayoritariamente a partir de RCD de hormigón.

Este producto tiene marcado CE.

Árido reciclado cerámico:

Se obtiene por procesamiento de material predominantemente cerámico.

Árido reciclado mixto:

Compuesto por RCD de hormigón y cerámicos.

Árido reciclado de mezcla bituminosa/asfalto:

Se obtiene a partir del material obtenido por el fresado de firmes antiguos.

PRODUCCIÓN DE ÁRIDOS RECICLADOS

Los áridos reciclados son el resultado de una sucesión de procesos de triaje, trituración y cribado cuyo esquema sería el siguiente:

APLICACIÓN DE ÁRIDOS RECICLADOS

Las aplicaciones de los áridos reciclados en el sector de la construcción pueden ser tan amplias como las de los áridos naturales, siempre y cuando aquellos cumplan las especificaciones normativas y de calidad requeridas en cada aplicación. La calidad del árido reciclado se aproximará a la del árido natural, será mejor cuanto mayor sea la intensidad de selección en el origen (demolición).

Las aplicaciones de los áridos reciclados son diversas:

Restauración de espacios degradados

Bases y
sub-bases de carreteras

Fabricación de morteros y hormigones

Áridos para rellenos localizados

NUESTROS ÁRIDOS

Nuestra planta de tratamiento, la mayor de España y una de las más grandes de Europa, tiene sobrada capacidad de admisión y procesamiento de residuos de RCD.

Esto nos permite generar y almacenar una gran cantidad de áridos reciclados, suficientes para abastecer las necesidades de nuestros clientes, con total garantía y calidad.

Además, debido a las sinergias del grupo disponemos de dos puntos de abastecimiento: uno de ellos en la zona de Valdemingómez, y otro en la zona de Fuenlabrada que complementan entre sí su stock.

Garantizamos la disponibilidad del árido, la comodidad de la carga y el mínimo desplazamiento del mismo. Si el cliente lo desea, podemos poner el árido a pie de obra, suministrado con nuestra flota de camiones.

PRESUPUESTO E INFORMACIÓN COMERCIAL

Nuestro equipo comercial le asesorará sobre el árido más adecuado para su proyecto constructivo así como la disponibilidad del mismo.

Podemos llevarle el árido reciclado a pie de obra con nuestra flota. O si lo prefiere, puede cargarlo usted mismo en nuestros dos puntos de acopio (Valdemingómez o Fuenlabrada).

Puede llamar a los teléfonos

608175693

638343894

o bien solicitar presupuesto a través de nuestro formulario.

SOLICITE MÁS INFORMACIÓN










    CONTACTO

    EnglishSpanish