TRANSPORTEDE RESIDUOS

Salmedina TRI es una empresa especializada en la recogida y transporte de residuos de construcción y demolición (RCD) en la Comunidad de Madrid, posee una flota de camiones y contenedores propios que pone a disposición de sus clientes ofreciendo un servicio integral de los residuos.

La actual flota de camiones de Salmedina es una de las más modernas y completas. Tiene previsto en su plan de negocio doblar su actual flota de camiones para comienzos del año 2017, apostando por vehículos de baja emisión y aumentando su compromiso más activamente con el medio ambiente.

La oferta de contenedores permite elegir entre diferentes tamaños de 3 m³, 6 m³ y 8 m³ y elegir entre distintas características en cada contenedor, permitiendo elegir entre contenedores con trampilla o sin trampilla según las necesidades de sus clientes.

La participación de Salmedina TRI en Saco3, empresa líder en el sector, nos permite ampliar y mejorar el servicio siendo más amplio y eficaz la recogida y transporte de sacos de obra de 1 m³ en la Comunidad de Madrid.