NOSOTROS

Salmedina TRI SL es, desde su nacimiento en 2003, el Centro Gestor de Residuos de la construcción y demolición (RCD) más grande de España, y uno de los mayores de Europa.

Nuestra actividad, tiene como objeto el tratamiento y depósito de forma controlada del residuo y reciclaje de las fracciones valorizables de RCD para obtener áridos de diferente granulometría que son reutilizados en el sector de la construcción; aumentando con ello el ciclo de vida del producto, y disminuyendo la extracción de recursos minerales.

La filosofía de la empresa es la sostenibilidad. Ofrecemos productos y servicios con destino a satisfacer las necesidades del presente, sin comprometer la capacidad de las futuras generaciones, garantizando el equilibrio entre el crecimiento económico, el cuidado del medio ambiente y el bienestar social.

"

Desde 2015 somos también agente de residuos con nuestra empresa Salmedina Logística Integral participada al 100% por Salmedina TRI.

"

NUESTRA
HISTORIA
20 DIC 2000 Comienzo
CONSTITUCIÓN DE EMPRESA SALMEDINA TRI SL

Se constituye formalmente la sociedad por sus accionistas: Zapata S.A. y Urbaser S.A.

23 JUN 2003 Inauguración
APERTURA DEL VERTEDERO Y PLANTA DE RECICLAJE

Comienza a funcionar como centro gestor de residuos de R.C.D.

2010
15 MAR 2013 Crecimiento
COMPRA DE C.C.R LAS MULAS

Ampliación de la capacidad de depósito y tratamiento de RCD a través de un nuevo centro gestor de residuos.

24 FEB 2015 Crecimiento
ADQUISICIÓN DE SACO 3 ESCOMBROS S.L

Actualmente denominada SALMEDINA LOGÍSTICA INTEGRAL. La nueva adquisición complementa a la empresa como operador de transporte.

26 FEB 2016 Inauguración
TRASLADO DE LAS OFICINAS CENTRALES

Se trasladan las oficinas centrales a Rivas-Vaciamadrid (Calle Marie Curie nº 5-7, Edificio Beta. Oficina 4.2)

04 FEB 2019 Traslado
APERTURA DE LOCAL COMERCIAL

La nueva apertura de un local comercial en Rivas-Vaciamadrid descentraliza e incrementa la función comercial (Avenida de la técnica nº 43, local nº17)

20 DIC 2000 Comienzo